14 de mayo de 2013

Esquizofrénico PERRO BRAVO Lozano usa tema de guardias comunitarias como si el PAN jamas tuviera responsabilidad en inseguridad

Foto: Vanguardia/ CuartoscuroGrave, brote de policías comunitarias en Michoacán: Javier Lozano:

El diputado panista dijo que dicha entidad se encuentra en el "abandono" por las autoridades.
FUENTE: MILENIO  martes, 14 de mayo del 2013
Foto: Vanguardia/ Cuartoscuro


Querétaro.- El Senador panista Javier Lozano consideró como muy grave el brote de las guardias comunitarias en Michoacán, mismas que han estado confrontándose con grupos del crimen organizado, quienes sitian poblados enteros.

Dijo que dicha entidad se encuentra en el "abandono" por las autoridades y que hay un grave riesgo de ingobernabilidad en Michoacán y Guerrero, hechos que han rebasado al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

En este sentido, dijo que la Secretaría de Gobernación se ha visto rebasada por este fenómeno pero además porque tiene que atender el tema magisterial y "hasta del Popocatépetl".

“Hoy esta rebasado porque no puede con ese tramo de control, no puede manejar los penales en el país, se le descompone una parte del país, los normalistas de Guerrero, el crimen organizado y el scretario de Gobernación no puede, hasta tiene una contingencia con el Popocatépelt”.

Mencionó que el tema de la seguridad pública en el País se convirtió en un problema muy preocupante, pues hasta empresas han tenido que adquirir seguros en contra del crimen organizado en caso de ataques a sus instalaciones.

Destacó que no puede estar manejando los Centros de Readaptación Social y estar atento a temas de emergencias como la del Popocatépetl, mientras siguen surgiendo grupos de autodefensa y se registran crímenes de orden común por deudas de 14 mil pesos, como el homicidio del nieto de Malcom X.

“Estamos viendo una violencia inusitada en zonas donde antes no se deba. Debemos prender las luces de alerta para que todos hagamos lo que nos corresponde”.

En cuanto a la demanda de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en contra del panista César Nava, dijo que deberá investigarse y aplicarse la ley.

“Que se aplique la ley como se tenga que aplicar. Siempre la ley, pero basados en hechos que sean contundentes, hechos fehacientes que sean prueba plena y que esté perfectamente apegado a derecho el proceso”.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos