14 de mayo de 2013

BORRACHO Granier revela en que gasta el dinero que robaba de TABASCO, zapatos, camisas, trajes

Español: Ubicación del estado de Tabasco en la...

Andrés Granier revela en una grabación su riqueza: “Tengo 400 pares de zapatos, 300 trajes, mil camisas…” (AUDIO) | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - mayo 14 de 2013 - 17:14
Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 33 comentarios


Ciudad de México, 14 de mayo (SinEmbargo).– El ex Gobernador priista de Tabasco, Andrés Granier Melo, acusado del desvío de cientos de millones de pesos de recursos federales, vuelve a la cresta de la polémica.

En un audio dado a conocer este día, cuyo origen no está precisado, el mandatario demandado ante la Procuraduría General de la República (PGR) presume por teléfono, ante un individuo sólo identificado como “Ruso”, la manera en que vivía cuando gobernaba Tabasco.

La plática habría tenido lugar dos meses antes de que el político priista dejará la gubernatura. Acompañado de su hijo Fabián, presume viajes a Miami, Los Ángeles, Beverly Hills y Hollywood. Con frivolidad, exhibiendo su una vida llena de lujos, Granier habla de la ropa y accesorios que compra en las tiendas más exclusivas de Estados Unidos.

“Tú no sabes, un día vengo a México [y] me los voy a poner”, dice el ex Gobernador del PRI. “Voy a Rodeo Drive, voy a Miami, a los Ángeles y voy a Beverly Hills. Voy por unos zapatos a Rodeo Drive, a lo mejor de los Ángeles, a Hollywood, y me compro unos zapatos. Mi mujer estaba bien ocupada”.

El ex mandatario tabasqueño aparenta un considerable estado de ebriedad.

FUENTE: http://www.sinembargo.mx/14-05-2013/620797




'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos