7 de mayo de 2013

Conforman Comité Municipal de Morena en San Miguel de Allende

Foto: Archivo CorreoPeriódico Correo noticias de León y el estado de Guanajuato. - Conforman CDM de Morena en San Miguel (avance):

Lo encabeza Mauricio Castro Mercadillo

Por América Ortiz | Mayo 07, 2013
Tamaño de letra:  
Foto: Archivo Correo
SAN MIGUEL DE ALLENDE, Guanajuato.- Mauricio Castro Mercadillo fue nombrado presidente del Comité Ejecutivo Municipal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en San Miguel de Allende, a través de una asamblea en la que participaron 42 afiliados a la organización política que está en proceso de registro.

Cabe destacar que con anticipación se había dado a conocer que el 25 de mayo estaría en San Miguel de Allende Andrés Manuel López Obrador para tomar protesta oficial a los nuevos comités municipales de Morena en el estado, entre ellos el de San Miguel de Allende.

Para la presidencia hubo 4 candidatos, pero fue Mauricio Castro Mercadillo, quien obtuvo un voto más a su más cercano contrincante, siendo Liliana Martínez quien después fue nombrada secretaria general. Javier Cerritos fue electo secretario de Formación y Capacitación Política.

Al concluir las votaciones, González Camarena les tomó protesta a los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Municipal y, antes de clausurar los trabajos se convocó a todos los Consejeros Municipales para reunirse el próximo 4 de agosto para elegir a su Mesa Directiva.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos