7 de mayo de 2013

Como gran logro presenta continuación del PACTO CONTRA MÉXICO el neo salinista ZAMBRANO

Peña Nieto ha empeñado su palabra: ZambranoPeña Nieto ha empeñado su palabra: Zambrano - México, sociedad y política en Prodigy MSN:

El líder del PRD aseguró que existen grupos que esperan la caída del Pacto por México


El presidente del Consejo Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano Grijalva,  aseguró que existen grupos oligárquicos y poderes fácticos que esperan la caída del Pacto por México cada vez que se da el anuncio de algún problema al interior de la alianza política.

El funcionario señaló lo anterior durante su participación en la firma del adendum al acuerdo política que tuvo lugar en el Palacio Nacional, al medio día de este martes.

Zambrano afirmó que los acuerdos en el Pacto por México son banderas de la izquierda para la democratización de la vida nacional.

Por otra parte, el líder del sol azteca declaró que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto empeñó su palabra al suscribir los programas de blindaje al proceso electoral del próximo 7 de julio, comprometiéndose a que ningún gobierno o dependencia hará mal uso de los programas sociales

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos