19 de mayo de 2013

Antorcha Campesina grupo de choque del PRI apoyara al corrupto ex rector AGUERA

Antorcha Campesina llama a sus activistas a no vender el voto | Sexenio Puebla:

Vamos a hacer que gane Agüera, aseguró el líder en el estado, Juan Manuel Célis Aguirre.
 
19 de mayo de 2013      por Elvia Cruz        
"No vendamos nuestros votos" en la elección del próximo 7 de julio, fue el llamado que hizo la líder en el municipio de Puebla, Soraya Córdova Morán a los activistas de Antorcha Campesina.

La agrupación que se ha caracterizado por apoyar en cada jornada electoral al Partido Revolucionario Institucional (PRI) ofreció en la tarde de este domingo un evento masivo al candidato tricolor a la alcaldía de la capital poblana, Enrique Agüera Ibañez.

Ante al menos 2 mil antorchistas de las colonias del sur, la también diputada federal justificó el porqué los seguidores de la organización deben de votar por el exrector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

"Seguramente  el bando contrario anda en sus colonias, en sus trabajos ofreciéndoles colchoncitos; porque saben de nuestra necesidad (...) su necesidad les obliga a aceptar lo que dan los grupos que andan en campaña, pero que el sentido del voto sea en favor del doctor Agüera. No vendamos nuestros votos compañeros", dijo Soraya.

En este evento en el que fueron convocados en su mayoría amas de casa, con el fin de festejarles el Día de las Madres, que se conmemoró el pasado 10 de mayo, se presentaron grupos artísticos y culturales de la agrupación.

"Agüera ganará, Antorcha lo apoyará", "Agüera, amigo Antorcha está contigo", fueron algunas de las porras que los activistas vitorearon en favor del abanderado de la coalición '5 de Mayo'.



Vamos a hacer que gane Agüera

Juan Manuel Celis Aguirre es dirigente de Antorcha Campesina a nivel estado. Él, en su discurso ofreció que cada uno de los antorchistas que habitan en el municipio de Puebla, buscarán convencer a diez personas más para votar en favor de Agüera el próximo 7 de julio.

"Vamos a hacer que gane el doctor Agüera (...) Cada antorchista tiene que convencer a otros diez colonos para que salgan a votar el día de la elección en favor de este equipo", fueron las indicaciones que dio el cuñado del líder a nivel nacional, Aquiles Córdova Morán.

"Nadie, ningún político antes de Agüera que han transitado y que han gobernado Puebla se han a atrevido a decir lo que dice el doctor Agüera (...) Dice que ya estuvo bueno que le toque a quienes han tenido dinero, ahora toca gobernar para la gente jodida", comentó Celis.

También advirtió al candidato que cada ocho días en sus plenarias van a analizar lo que él  haga cada semana, además que realizarán periódicos murales "para explicar a los colonos el porqué hay que votar por Agüera".

Los dirigentes de la agrupación se dijeron agradecidos al asegurar que el abanderado tricolor los ha apoyado desde sus tiempos de rector.

"Es de hombres buenos, es de hombres nobles de reconocer a hombres nobles", agregó Soraya Córdova.

En este evento también estuvo Víctor Manuel Giorgana, candidato a diputado por el distrito XI.

Él se dedicó a atacar las obras del gobierno del estado durante su discurso. Indicó que de llegar al Congreso, los priístas se opondrán a la construcción de la  rueda de observación.

"La relación de Enrique Agüera como persona y como servidor público con Antorcha Campesina ha sido de amigos, de apoyo mutuo desde hace años", dijo por su parte el candidato.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos