Por: David Martínez Huerta - mayo 16 de 2013 - 0:05
Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 3 comentarios
Ciudad de México, 16 de mayo (SinEmbargo).- Diputados y senadores condenaron los presuntos actos de corrupción y la riqueza a costa del erario del panista César Nava y los priistas Andrés Granier y Carlos Romero Deschamps, ventilados a través de los medios de comunicación y las redes sociales.
No obstante, a pesar de sus declaraciones cargadas de exigencias de justicia y rendición de cuentas, en los hechos, poco o nada han realizado los legisladores para acabar con la red de corrupción que estos y otros funcionarios públicos han tejido desde el servicio público.
Acerca de la denuncia que enfrenta el ex presidente nacional del Partido Acción Nacional, César Nava, en tribunales estadounidenses por presuntos actos de corrupción en Petróleos Mexicanos, el líder de los senadores del Partido de la Revolución Democrática, Miguel Barbosa, pidió que se investigue este caso hasta las últimas consecuencias.
“Que se determinen responsabilidades. Son hechos que ya se conocía habían ocurrido desde otro tiempo, que creo que en la administración panista no hubo la voluntad de esclarecerlos, pero lo que está apareciendo obliga al actual gobierno a poder determinar responsabilidad”, sostuvo.
fuente: http://www.sinembargo.mx/16-05-2013/622141
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos