26 de abril de 2013

Reino Unido junto a otros asesinos internacionales buscan pretextos para invadir SIRIA que se resiste a caer

FUENTE: Afirma Cameron que hay pruebas de que Siria usó armas químicas:
El primer ministro de Reino Unido, David Cameron, afirmó hoy que hay “limitadas pero crecientes” pruebas de que el régimen de Siria ha utilizado armas químicas en el conflicto que azota el país desde hace más de dos años.
El primer ministro británico senaló que está de acuerdo con el presidente estadunidense Barack Obama que tal uso constituiría una “línea roja” para la comunidad internacional, pero advirtió que la respuesta probablemente sea más política que militar.
“En mi opinión, lo que hay que hacer – y es lo que estamos haciendo – es trabajar con la oposición, entrenarlos, ayudarlos, así pusimos la presión sobre el régimen sirio y esto puede llevar a su fin”, declaró.
En entrevista con la BBC, el canal de noticias de la televisión pública británcia, señaló que no es probable que se vayan a mandar tropas a territorio sirio, pero consideró que se puede aumentar la presión sobre el régimen si trabajamos con nuestros aliados.
“Esto es muy serio, es un crimen de guerra” del régimen del presidente Bashar al-Assad, añadió el gobernante británico, según informa la BBC en su página online

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos