26 de abril de 2013

SU VELDÁ: Dedica la revista PRESIDENCIAL Hola 20 paginas a la actriz que trabaja como esposa del monigote de SALINAS

Angélica Rivera, el rumor de las golpizas y las hijas del Presidente | Corte de Caja - Yahoo! Noticias México:

Mejor enfoquémonos en cosas importantes y no en las banalidades de todos los días que ni nos dejan vivir en paz y de todas formas, los que deciden, hacen lo que se les da la gana. En lo que en verdad deberíamos poner atención es en los hechos trascendentales que en esta semana ocurrieron y nadie saca a relucir (no se apure, para eso estamos), como es que las hijas del presidente Peña Nieto robaron cámara en el concierto de moda, pero mejor aún, la aparición y destape de Angélica Rivera en las páginas de la revista ¡Hola!


Portada edición mayo de la revista Hola!
En su primera entrevista como primera dama, de buenas a primeras habla sobre uno de los rumores negros que más se propagaron en la campaña y desmiente que haya existido alguna situación de violencia familiar, o lo que es lo mismo, que alguna vez haya sufrido alguna “golpiza” – así lo dice, con todas su letras- por parte del Presidente y atribuye a envidias los dichos mentirosos que hasta en un hospital la llegaron colocar.

De igual forma nos entera que no solo tiene una carrera como actriz, sino cinco: dos en Administración, una en Comunicación, una en Diseño y otra más en Enfermería. Por supuesto, esto es en sentido figurado(o sea, no las estudió ella, pa' que entiendan), pues se trata de las profesiones que tienen sus cinco hermanos, a quienes ayudó económicamente para que cursarán sus estudios al asumir el rol, junto a su madre, de sostén de su casa cuando sus padres se divorciaron, por lo que empezó a trabajar desde los 16 años.

A través de 20 páginas centrales, más de la mitad ocupadas con fotografías donde modela diseños de Benito Santos y joyas de Daniel Espinoza, revela que la familia aún no se ha mudado a Los Pinos, pues están en trabajos de remodelación (no sabemos si habrá toallas de 30 mil pesos), que todos los días espera al Presidente hasta las dos de la mañana para cenar con él y que le ha dicho “Yo, de política, sé mucho para apoyarte y muy poco para opinar”.

En la entrevista realizada por Maru Ruiz de Icaza no omite hablar del incidente de ‘la prole’ protagonizado por Paulina Peña: “Ella solo quiso defender a su papá y los mayores la criticaron como si fuera un adulto”.

Por cierto que Paulina y Sofía Castro estuvieron en el concierto de Mane de la Parra (con su batallón del Estado Mayor Presidencial, of course), por lo que no se extrañe que el chico sea una de las estrellas de este sexenio como lo fue Luis Miguel en los 90, a cuyas presentaciones asistían siempre la esposa e hija de Carlos Salinas; y Alejandro Fernández al iniciar el milenio, pues era el consentido de Ana Cristina Fox.

FUENTE: http://mx.noticias.yahoo.com/blogs/corte-de-caja/ang%C3%A9lica-rivera--el-rumor-de-las-golpizas-y-las-hijas-del-presidente-090206299.html

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos