5 de abril de 2013

Reaparece el BURRO PARADO fox para pedir al pelele de salinas crear nueva estrategia de seguridad

Vicente Fox, president 2000-2006
Vicente Fox, president 2000-2006 (Photo credit: Wikipedia)
Fox urge a Peña Nieto nueva estrategia de seguridad nacional:

El ex presidente Vicente Fox señaló que el presidente Enrique Peña Nieto debe implementar una nueva estrategia de seguridad nacional para reducir la violencia en el país.
"Tienen que salir con una nueva estrategia, la anterior ya probó que no funciona. Yo todavía no escucho un programa integrado y bueno de que las cosas van a cambiar", aseveró.
Tras participar como ponente en el Seminario Internacional de Jóvenes de la Coparmex, el ex presidente consideró que Peña Nieto ha tenido aciertos en el arranque de su gestión, pero le falta atender aspectos torales para la buena marcha del país.
"Yo creo que ahí va, ha dado pinceladas y demostraciones, pero lo toral falta, le falta reducir la violencia y la inseguridad en el país; número dos, la reforma energética y número tres la reforma fiscal, yo eso es lo que estoy esperando que suceda en el país", acotó respeto al desempeño del Presidente priísta.
Fox exhortó a los legisladores y al gobierno federal a impulsar las reformas energética y fiscal, porque urge y es indispensable abrir a la inversión privada a Petróleos Mexicanos, así como aumentar el ingreso fiscal a la nación.
"Yo espero que se presenten ante el Congreso y, yo espero que el PRD en su nueva filosofía de social democracia, yo espero que el PAN con la convicción de que estas son las reformas correctas, más sumado el PRI, sea contundente el cambio para abrir a la inversión privada Pemex", concretó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos