5 de abril de 2013

López Obrador estuvo de visita en la comarca lagunera para promover a MORENA

López Obrador lamentó en Gómez Palacio, Durango el fallido atentado contra los legisladores Ricardo y David Monreal Avila. (Foto Enrique Proa Villarreal).López Obrador estuvo de visita en la comarca lagunera para promover a MORENA | Informativo La laguna.mx | Torreón Noticias | Torreón México Noticias | Torreón Coahuila Noticias| La laguna Noticias | La laguna:

Creado por redaccion en abril 5, 2013.
Guardado bajo Local
Etiquetas: Andrés Manuel López Obrador, Morena
López Obrador lamentó en Gómez Palacio, Durango el fallido atentado contra los legisladores Ricardo y David Monreal Avila. (Foto Enrique Proa Villarreal).
Por: Enrique Proa Villarreal

Gómez Palacio, Durango, 5 de abril.- Andrés Manuel López Obrador mostró su solidaridad a los legisladores Ricardo y David Monreal Avila ante el fallido atentado que se iba a cometer en su contra, y consideró que debe saberse pronto la verdad para conocer los orígenes del mismo.

Esto es para que se aclare si es intimidación; si trata de algo montado por el mismo gobierno, porque es capaz de hacerlo, o es terror. Reprobó lo ocurrido, no solo porque se trate de dirigentes muy cercanos, sino porque eso no debe de hacerse a nadie.

El presidente nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) dijo que es grave si se trata de alguna intimidación, pero lo es más si está involucrada la delincuencia de cuello blanco, y si se trata de la otra delincuencia –organizada–, es mucho más serio.

El tabasqueño aseguró que no ha tomado ciertas medidas para ser víctima de alguna agresión pese que recorre todo el país sin hacerle mal nadie, y porque el que lucha por la justicia no tiene nada que temer.

El único riesgo para la actividad política del país, es el que genera la banda de malhechores que domina México. “Esa es la peor banda más peligrosa de todas; la mafia que encabeza Carlos Salinas de Gortari que ahora tiene como pelele a Peña Nieto”.

Esa es la responsable, que tiene nombre y apellido, de la inseguridad y violencia que vive el país. Criticó al actual Gobierno Federal por incrementar los precios de los energéticos en lugar de disminuirlos como lo prometió.

Durante una visita a esta ciudad para promover a MORENA dijo tener conocimiento que para el mes de mayo que es cuando se agudiza el calor, pretenden subir aun más el costo de la energía eléctrica.

Al referirse a la Laguna, refirió que los gobernadores Rubén Moreira de Coahuila y Jorge Herrera de Durango es lo mismo en el reglón de corrupción. “Todo está podrido al igual que en Chihuahua, Quintana Roo y Chihuahua..

Lo mismo sucede en Tabasco, su tierra natal, en donde el gobernador del PRI dejó una deuda de 17 mil millones de pesos.

“En esta última entidad el año pasado ya no hubo inundación, pero son tan rateros los del PRI que hasta el agua de robaron”. En la reunión celebrada en un centro social a la que asistieron unas 300 personas, dijo que Morena no habrá de participar en las próximas elecciones locales

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos