8 de abril de 2013

Gana Mancera críticas y burlas en Twitter por trato especial a la actriz Laura Zapata

Miguel Ángel Mancera, titular del GDF. Foto: Octavio GómezGana Mancera críticas y burlas en Twitter por trato especial a la actriz Laura Zapata:

LA REDACCIÓN
8 DE ABRIL DE 2013 · 45 COMENTARIOS
DESTACADO

Miguel Ángel Mancera, titular del GDF.
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F. (apro).- La celeridad con la que el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, atendió una solicitud de la actriz Laura Zapata hecha a través de Twitter, causó indignación entre los usuarios de esa red social al grado que de que el hashtag #ManceraHazmeUnParo se ubicó como uno de los trending topic más comentados.

La tarde-noche del pasado domingo 7, alrededor de las 18:00 horas, la actriz de Televisa escribió un tuit dirigido al jefe de Gobierno en el que le dice:

“@ManceraMiguelMX Acaban de chocar a mi hijo camioneta roja Chevrolet placas 336#@ Viaducto y Circuito Interior Col Jardín Balbuena deleg V.C.”

La petición fue turnada de inmediato a la Policía capitalina.

A través de la cuenta @caspoliciadf, la actriz recibió el siguiente mensaje: “acude la p- 32-31 al lugar”.

El propio Mancera escribió en su cuenta que el propio procurador Rodolfo Ríos atendería la petición.

“@LAURAZAPATAM atiende @rodolforiosg #mm” escribió el mandatario capitalino, a lo que la actriz respondió con un mensaje de gratitud:

“Sr. Jefe de Gobierno, mil gracias por su apoyo, así me gusta México”.

A partir de entonces, decenas de usuarios se volcaron en la red social para fustigar el trato selectivo del jefe de Gobierno para atender las peticiones de la ciudadanía y de paso le hicieron, en broma y en serio, sus propias peticiones a través del hashtag #ManceraHazmeUnParo.

Estos son algunos de los mensajes:

@Majhadera: “#ManceraHazmeUnParo dormí poco x el #HorariodeVerano y no tengo ganas de viajar en bici ¿Me prestas tu helicóptero?”

@VicenttCalderon: “#mancerahazmeunparo y trate las caguamas… ahora te toca a ti, la última vez mandaste al niño verde y ve como terminó el asunto”

‏@panchparra: “Estoy atorado en Ave La Paz, #mancerahazmeunparo te dije que tenía que llegar a las 7am!!! :( @ManceraMiguelMX”

@NoSePaseDice: “Acaban de chocar el carrito de elotes de mi papá en Ixtapalapa .#ManceraHazmeUnParo”

@astrid_mx: “#ManceraHazmeUnParo las coladeras de la colonia están tapadas! Hay q arreglar eso antes de las lluvias. P.D. Me llamo Laura Zapata”

@Yosoyeldiablo: “Te chocaron y @ManceraMigueMX no mandó a @rodolforiosg a q te atendiera para q te llevaran a tu casita? No lo merecías! #ManceraHazmeUnParo”

@HeyVidie1min: “#ManceraHazmeunParo el Transbus de 27 no pasa y necesito ir a la universidad, sera que puedas enviarle un whatsapp al conductor.”

‏@merrovingo: “#ManceraHazmeUnParo y luego salen a decir que en el DF no hay discriminación en la atención, primero los ricos, influyentes, artistas,…”

@lauraultrasonik: “#ManceraHazmeUnParo y ponle ventilación al metro de la prole en hora pico porfaa”, criticaron los tuiteros.

En respuesta a las críticas Zapata escribió en su cuenta: “Estoy segura q cualquier ciudadano contará con la eficiencia y prontitud de este gobierno. (…) Soy ciudadana mortal y estoy segura q este gobierno escucha las súplicas de los ciudadanos”.

Además, la conversación no aparece en la línea de tiempo de la cuenta oficial del jefe de Gobierno pero sí se puede leer en la del procurador y de la actriz.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos