7 de abril de 2013

GAMBOA el exquisito: No tolera la violencia en manifestaciones el SERVIL palafrenero de KAMEL NACIF

FUENTE: Violencia intolerable: Afirma Gamboa Patrón que no se deben aceptar vandalismo e ilegalidad
El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Emilio Gamboa, afirmó que la política se debe anteponer al vandalismo y a la ilegalidad, y consideró reprobable e intolerable que con el pretexto de la reforma educativa se altere el orden social.
En sus comentarios, el también coordinador de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó que se debe de privilegiar la política para solucionar el conflicto magisterial, pero de ninguna manera debe confundirse esto con  acciones vandálicas e ilegales, las cuales dijo, no tienen ninguna justificación.
En este contexto, el senador priísta dijo que el grupo parlamentario que el coordina, está convencido que en el México de hoy no siempre deben ganar quienes se movilizan y protestan por el simple hecho de hacerlo; creemos que debemos ganar los que tenemos la disponibilidad de diálogo, los que anteponemos la política al vandalismo y a la ilegalidad.
De hecho dio a entender que en el país no debe imponerse la ilegalidad, la sinrazón ni el vandalismo, métodos que no son válidos para el reclamo de derechos.
Sostuvo que la mayoría de los mexicanos piensan de esa manera, pues nadie tiene derecho a poner en riesgo el futuro de las próximas generaciones, con quienes se tiene la obligación de una educación de mejor calidad.             
Reportero: Juan Carlos Fonseca


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos