20 de abril de 2013

El indiciado OSO CHONG sera quien vigile comicios, POBRE MEXICO

En reunión con Miguel Ángel Osorio Chong, gobe...

El Universal - Nación - Vigilarán partidos y Osorio legalidad en comicios:

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió con las dirigencias nacionales del PRI, PAN y PRD, para dialogar sobre los procesos electorales que están en curso.
Partidos políticos y el gobierno federal hicieron un llamado a las autoridades locales para que respeten la ley y no intervengan en los procesos electorales.
Luego de la denuncia que hiciera el PAN sobre la intervención de gobernadores y funcionarios federales en las elecciones, el encargado de la política interna del país atendió la petición del dirigente nacional panista, Gustavo Madero, para tener un encuentro entre las tres principales fuerzas políticas del país y el gobierno federal.
En un comunicado emitido por la Secretaría de Gobernación, se informó que Miguel Ángel Osorio Chong se reunió la tarde de este sábado con los dirigentes nacionales del PRI, César Camacho; PAN, Gustavo Madero y del PRD, Jesús Zambrano.
"En la reunión acordaron mantener un diálogo permanente y tener reuniones periódicas para evaluar la situación en las entidades que tendrán elecciones en el mes de julio, para garantizar la imparcialidad y la legalidad de los comicios", informó la dependencia.


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos