20 de abril de 2013

Tengo muy buena relación con Cuauhtémoc Cárdenas declará AMLO

cuauhtemoc-cardenas-lopez-obrador-elecciones-2012Tengo muy buena relación con Cuauhtémoc Cárdenas declará AMLO ‹ RadioAMLO.ORG – La izquierda se levanta:




Apatzingán, Michoacán, a 18 de abril de 2013

En entrevista, el presidente del Consejo Nacional de MORENA sostuvo que es muy buena su relación con el líder moral del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, “porque yo no me peleo con dirigentes del PRD y menos me voy a pelear con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, llevo muy buena relación”.

“Yo decidí hacerme a un lado del PRD, ya no estar en el PRD, no coincido con las políticas el PRD, no coincido con las políticas el PRD y estoy juntos con muchos otros construyendo MORENA”, explicó desde Apatzingán, pueblo de mucha tradición y de lucha,.

Al preguntarle si volverá a unirse los partidos de izquierda en un futuro, López Obrador indicó que el encuentro entre las fuerzas políticas de izquierda se puede dar siempre y cuando sea con un solo objetivo en común: la transformación por México, en caso contrario, MORENA no comparte el que se luche solo por cargos políticos.

Andrés Manuel López Obrador tomó protesta a los integrantes de los comités municipales de MORENA en Apatzingán y Agüilla y para mañana acudirá a Uruapan y Pátzcuaro.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos