29 de abril de 2013

Asustado porque MORENA es ya casi una realidad BARBOSA acusa de radical a AMLO frente al entreguismo del PRD

Debe PRD diferenciarse de radicalismo de AMLO: Barbosa. Con Ruiz Healy:

A pregunta expresa sobre las corrientes más radicales del PRD, Barbosa Huerta explicó que la izquierda es una actitud frente a la vida, se trata de personas vanguardistas que tengan una posición de revelarse contra una injusticia en todos los ámbitos en los que el ser humano se desarrolla.

Insistió en que a nivel electoral y con todo y sus diferencias, el PRD, el partido de izquierda más importante del país y que no agrupa en él a todos los segmentos de la izquierda, pero tiene un origen plural.

"El PRD es un partido que tiene que establecer frente a la gente una percepción de que es una izquierda moderna, tenemos que acreditar cual es nuestro pensamiento y nuestra línea política, posición programática como gobierno para generar confianza en el pensamiento de la sociedad, a diferencia de la izquierda radical, como en el caso de Andrés Manuel López Obrador", refirió.

Insistió en que en el caso del político tabasqueño, "se trata de un dirigente político que decidió formar otro partido político y que evidentemente tiene una posición radical frente a acontecimientos sociales y políticos, nosotros tenemos que diferenciarnos perfectamente de él, no podemos seguir en un partido político en el que ya no está Andrés Manuel, como si estuviera".

Aseguró aunque diga que ya tiene más de 200 mil afiliados "que seguramente tiene más", una elección o se gana con militancia, sino con opinión pública, por lo que el PRD apuesta por la que no se reconoce como izquierda pero que tiene una opinión crítica.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos