21 de marzo de 2013

Sangriento OBAMA amenaza a Iran si crea bomba nuclear, pierde la voz para no hablar de las que tiene ISRAEL

President Barack Obama and Israeli Prime Minis...
President Barack Obama and Israeli Prime Minister Benjamin Netanyahu deliver a press conference following their meeting in the Oval Office. Screen-shot from official White House video. (Photo credit: Wikipedia)
Titulares del 1 de Marzo de 2013 | Democracy Now!:

El Presidente Barack Obama comenzó su visita a Israel el miércoles con una serie de declaraciones en público en las que manifestó su compromiso con las políticas de gobierno israelíes. Durante una aparición conjunta, Obama y el Primer Ministro israelí Benjamin Netanyahu hicieron énfasis en su postura compartida acerca de enfrentar a Irán.

Netanyahu expresó: “Si Irán decide ir en busca de un arma nuclear, lo cual significa de hecho fabricar el arma, entonces sólo les va a llevar aproximadamente un año".

Obama dijo: "Preferimos resolver esto por la vía diplomática. Y aún estamos a tiempo de hacerlo. Los líderes iraníes deben comprender que tienen que cumplir con sus obligaciones internacionales. En tanto no lo hagan, la comunidad internacional continuará aumentando la presión que ejerce sobre el gobierno iraní. Estados Unidos continuará consultando estrechamente con Israel acerca de nuestros próximos pasos y repito que todas las opciones están sobre la mesa”.
Al declarar que le llevará un año a Irán obtener un arma nuclear, Netanyahu pareció estar modificando su propio cronograma sobre Irán para ajustarse al del Presidente Obama.

LEER MAS
http://www.democracynow.org/es/2013/3/21/titulares#3210


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos