21 de marzo de 2013

Ruega el pelele de salinas a banqueros que presten dinero, mientras banqueros sacan del pais sus ganancias

peña salinas
peña salinas (Photo credit: trianero2)
Anuncia Peña que presentará reforma financiera para incentivar crédito:

21 de Marzo, 2013
El mandatario agradeció la inversión que realizará BBVA-Bancomer en cuatro años por 3 mil 500 millones de dólares o 45 mil millones de pesos, y aprovechó para pedir a bancos "presten más" y amplíen niveles de crédito.

El presidente Enrique Peña Nieto anunció que en los próximos días presentará una reforma de ley de carácter financiero para alentar e incentivar nivel de crédito para que, junto con las acciones que realiza la banca, se dé un impulso renovado a este sector y la banca de desarrollo.



En la residencia oficial de Los Pinos en donde se dio a conocer la inversión que realizará en México BBVA-Bancomer en cuatro años por 3 mil 500 millones de dólares o 45 mil millones de pesos, la cual agradeció.

Aprovechó para pedir a los a bancos que "presten más" y amplíen niveles de crédito, sobre todo para incentivar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.

En su oportunidad, el presidente del Grupo Financiero BBVA, Francisco González Rodríguez dijo que México liderará el crecimiento mundial gracias a su capital humano y a la seriedad de sus instituciones, encabezadas por Enrique Peña Nieto.

Anunció el plan de Inversión en México por 3 mil 500 millones de dólares para el periodo 2013-2016, una de las mayores inversiones realizadas por una empresa privada en tan corto tiempo.

Aseguró que la institución que representa apuesta fuerte en este país porque creemos en los mexicanos y en su futuro".

Confió en que en los próximos años, la economía mexicana se consolidará como una de las más importantes y refirió que en foros internacionales ya se reconoce el enorme potencial de México.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos