25 de marzo de 2013

Perredistas de Chihuahua enojados por alianza con el PRI y envian carta a CHUCHO ZAMBRANO

@juárez.com:


De la Redacción


Carta a Jesús Zambrano


A 25 de marzo de 2013; Chihuahua, Chih.


JESÚS ZAMBRANO GRIJALVA
PRESIDENTE DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL
DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA
PRESENTE.




Vaya con la presente un saludo, pero sobre todo te comunico la inconformidad que hay en el Partido de la Revolución Democrática en Chihuahua por el anuncio de una alianza con el Partido Revolucionario Institucional en la próxima elección local para renovar autoridades municipales y Congreso.

Es evidente que la decisión se tomó en el vacío y en la facciosidad absoluta. Sin motivaciones y argumentos de ninguna índole, y desentendiéndose totalmente del régimen autoritario que ha sentado sus reales en esta entidad.

Pero más grotesco es tener que reconocer públicamente que la pretendida alianza electoral haya sido acordada con el titular del poder Ejecutivo de la entidad, César Duarte, por Jesús Manuel Márquez Sotelo, presidente del Comité Ejecutivo Estatal; Héctor Barraza Chávez, diputado local, y Hortensia Aragón Castillo, exsecretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, con antelación a la celebración del Consejo Estatal el pasado viernes 22 de marzo, que se convierte en una simple instancia de sello para validar acuerdos tomados en agencias informales. Es bueno que sepas que por órdenes del gobernador se habilitó una avioneta pagada por el gobierno para trasladar de la ciudad de Chihuahua a la ciudad de Parral a los perredistas antes mencionados a fin de ser instruidos por el gobernador mismo de cómo quiere que se comporte el PRD en el proceso electoral en curso. Obviamente que esto es un injerencismo inadmisible, además de burdo.

Esta situación no puede continuar; hechos de esta naturaleza no pueden permanecer impunes y se requiere una declaración pública que rectifique esto que a todas luces es una traición a los principios del PRD y a no pocos ciudadanos que a lo largo de los últimos veinte años le han venido dando su confianza al partido, incluso más allá de sus merecimientos.

Te reitero mis saludos y quedo en espera de tu respuesta.



Atentamente


Jaime García Chávez




c.c. A los medios de comunicación

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos