25 de marzo de 2013

Alejandro Gonzalez Yañez LÍDER DE MORENA hasta hace 3 meses hoy lidera coalisión con el PAN en DURANGO

PAN y PT presentan registro de convenio de coalición en Durango:


GONZALEZ YAÑEZ antes de irse con la derecha panista

Durango.- Líderes del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido del Trabajo (PT) presentaron el convenio de coalición ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), por lo que el organismo tendrá hasta el domingo para validarla.
Representantes de los partidos políticos entregaron el documento del convenio de la coalición.
El presidente estatal del PAN, Víctor Hugo Castañeda, comentó que las campañas estarán apegadas a lo que marca la Ley electoral y no harán guerra sucia.
Ante este organismo también se contó con el Comisionado Nacional del PT Alejandro González Yáñez, quien dijo que esta coalición representa el cambio ya que la ciudadanía está cansada del abuso que tiene el partido que está en el poder (refiriéndose al PRI) .
El presidente del IEPC Javier Mier Mier comentó que en los próximos días revisarán los requisitos que la ley establece para la conformación de la coalición, por lo que darán una resolución en los próximos días.
“En todo momento haremos propicia la convicción de servir con hostestidad, transparencia y rendición de cuentas, comprometidos con los ciudadanos duranguenses” precisó Mier Mier.
Finalmente expuso que la ley establece que se tenga una resolución por lo que esto se publicará en el periódico oficial del Gobierno del Estado dentro de los 10 días siguientes a su aprobación por el consejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos