21 de marzo de 2013

Para encubrir escándalo de su viaje a besar el anillo de BERGOGLIO, Descontaran 5 días a mancera

La Jornada en Internet: Descontarán a Mancera cinco días de su salario por viaje a Europa:

Héctor Serrano, a cargo de la Secretaría de Gobierno del DF., detalló que la Oficialía Mayor local ya se encuentra con el documento que acredita este descuento.

Notimex
Publicado: 21/03/2013 19:52

México, DF. El titular de la Secretaría de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, informó que serán descontados cinco días de sus percepciones del jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, durante los cuales realizó un viaje a Europa.



Detalló que la Oficialía Mayor local ya se encuentra con el documento que acredita este descuento para el mandatario local, así como para los colaboradores que lo acompañaron en este viaje a Roma y España.

Asimismo, enfatizó que sí se contaba con una invitación para la misa de inicio del pontificado del papa Francisco, aunque no precisó si fue realizada por autoridades eclesiásticas del país o directamente desde el Vaticano.

En entrevista, agregó que Mancera Espinosa retornará mañana a la ciudad de México, probablemente antes de las 13:00 horas, para reincorporarse a sus labores cotidianas.

De acuerdo con la normatividad vigente en el Distrito Federal, en ausencia del jefe de Gobierno, quien tiene la facultad de asumir sus responsabilidades es el secretario de Gobierno.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos