21 de marzo de 2013

La gusana millonaria YOANI SANCHEZ despotrica contra CUBA y exige que el mundo ataque al pais

English: Yoani Sánchez (b. 1975), a Cuban phil...
English: Yoani Sánchez (b. 1975), a Cuban philologist and blogger Español: Yoani Sánchez, una filóloga y bloguera cubana Deutsch: Yoani Sánchez, kubanische Philologin und Bloggerin (Photo credit: Wikipedia)
Yoani Sánchez dice que ya es hora de que la ONU reconozca al Gobierno cubano como “una dictadura” | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - marzo 21 de 2013 - 18:44
De revista, Mundo, TIEMPO REAL, Último minuto - 2 comentarios


Naciones Unidas, 21 mar (EFE).- La periodista cubana Yoani Sánchez, autora del blog Generación Y, pidió hoy que la ONU y otros organismos internacionales reconozcan al Gobierno cubano como “una dictadura”.

Sánchez, en una rueda de prensa en la sede de la ONU, dijo que “es hora ya” de que los organismos internacionales y la propia Naciones Unidas “despierten de ese largo letargo que han tenido en relación con el Gobierno de Cuba” y “empiecen a reconocerlo como lo que es, una dictadura”.

La conferencia de prensa de la disidente cubana, invitada por la Asociación de Corresponsales de prensa ante la ONU (UNCA), se tuvo que celebrar finalmente en un pasillo ante la oposición del Gobierno cubano -que envió una carta de queja a la organización- a que tuviera lugar en la sala de prensa oficial.

El portavoz de la ONU, Martin Nesirky, señaló anteriormente en una rueda de prensa que la conferencia fue organizada por UNCA, “que es una entidad independiente”, y no tenía lugar en el auditorio oficial de la organización.

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/21-03-2013/567011


'via Blog this'

6 comentarios:

  1. Anónimo1:11 p.m.

    ¿Gusana millonaria?. ¿Es esa la forma de iniciar una noticia que se pretende veraz e independiente? ¿Por qué no se puede pedir en Cuba lo que vosotros pedís aquí?. ¿O es que pensáis que Cuba es el paraíso de la democracia?. ¡Valiente presentación para DEMOCRACIA YA! Como para tomaros en serio.

    ResponderBorrar
  2. Gusana es y gusana se queda, o podríamos llamarla traidora a su patria a cambio de dinero de washington? Cual titulo te gusta mas? Por cierto si en tu pais ESPAÑA alguien hace labor cotnra el gobierno y recibe apoyo del extranjero recibiria años de prision, cosa que la YOANI no ha recibido en CUBA

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:19 p.m.

    ¡Pero qué bobo!. Si encarcelaran por eso, en este momento en España estaría más de medio país en la cárcel. Estar contra el Gobierno no está ni puede estar prohibido. Más aún, es bastante saludable. En todas partes. También en España...y en Cuba.

    ResponderBorrar
  4. Yo no te llame bobo, pero ahora te llamo pendejo, atiende lo que te dije SI RECIBES DINERO DE UN PAIS EXTRANJERO PARA HACER OPOSICION VAS A LA CARCEL, checa las leyes de tu8 pais BATURRO IGNORANTE

    ResponderBorrar
  5. Anónimo4:44 p.m.

    Bueno, se desenmascaró el comemielda. ¡Qué pena!

    ResponderBorrar
  6. No solo es fea por fuera, también es fea por dentro. Ni con todo el oro de EEUU se te quitara lo feo Yoani Obama.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos