21 de marzo de 2013

REPRESION se generaliza: Policías de Tehuacán, Puebla, atacan a un hombre porque protesta por la inseguridad en plaza pública (VIDEO)

Policías de Tehuacán, Puebla, atacan a un hombre porque protesta por la inseguridad en plaza pública (VIDEO) | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - marzo 21 de 2013 - 15:42
De revista, México, TIEMPO REAL, Último minuto, Video - 13 comentarios


Ciudad de México, 21 de marzo (SinEmbargo).– Víctor Manuel Vázquez Vega, un ciudadano común que protestaba de manera pacífica por la violencia de la región, fue agredido por Policias Municipales de Tehuacán, Puebla.



Vázquez Vega protestó durante meses por la creciente inseguridad que acosa las calles del municipio de Tehuacán, en el estado de Puebla.

Sentado en el Parque Juárez, mostraba recortes de periódicos que exhibían la situación de violencia de la localidad.

Pero parece que esto no le gustó a la policía.

De acuerdo con un video, Vázquez Vega fue agredido al menos en tres ocasiones por los Policías Municipales que supuestamente están bajo las órdenes del Alcalde Eliseo Lezama Prieto.

El video corresponde a una de las agresiones, ocurrida el pasado martes 19 de marzo, en donde los elementos policiacos detienen de manera violenta al manifestante.

Antes del ataque, Víctor muestra los recortes periodísticos cuando los cuerpos de seguridad le piden que retire sus carteles de consigna, a lo que él se habría negado bajo el argumento de que es un derecho que tenemos todos como ciudadanos.

Tras la negativa, los uniformados recogieron sus pertenencias y comenzaron a someterlo.

Un grupo de jóvenes que pasaban por el parque, captaron en su celular el momento de la agresión policiaca. Ellos también fueron amenazados por los municipales.

Después de haber sometido a Víctor Vázquez, los agentes procedieron a subirlo a una patrulla y, de acuerdo con la prensa local, lo trasladaron a los separos de la Dirección de Seguridad Pública.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos