4 de marzo de 2013

LE VALE MADRES A CHUCHO ORTEGA que militancia perredista no quiera alianza con genocidas del PAN en Veracruz

English: Design to represent the National Acti...
English: Design to represent the National Action Party Español: Diseño para representar el Partido Acción Nacional Nahuatl: Tlācatiyān Ollīztli Olōlli machiyōtl (Photo credit: Wikipedia)
El Universal - Nación - PRD ratifica ir en alianza con PAN en Veracruz:


La Comisión Política Nacional del PRD ratificó "por mayoría aplastante" esta tarde la voluntad de ir en alianza con el PAN a las elecciones del 7 de julio en Veracruz.
El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, recordó que el Estatuto de su partido establece que la última palabra en política de alianzas corresponde a la Comisión Política Nacional perredista, y ésta ya decidió coaligarse con el PAN veracruzano.
Por eso desestimó el supuesto rechazo a la alianza PAN-PRD que habría decidido este fin de semana el Consejo Estatal del PRD en esa entidad, pues además existen dudas sobre lo realmente aprobado ahí.
"En Veracruz hay que reconocer que tenemos un problema en la dirección de nuestro partido y en una asamblea caótica que se dio el fin de semana unos sostiene que la mayoría votaron a favor de la alianza, otros sostienen que no. Pero al final la decisión última la tiene la Comisión Política Nacional facultada por el estatuto del PRD y eso es lo que resolvimos hoy. Se mantiene indubitablemente la coalición electoral con el PAN en Veracruz".


Zambrano Grijalva anticipó que esta misma tarde presentará ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) un recurso de reconsideración para revertir la decisión de la Sala Regional que la semana pasada consideró inválida la alianza citada.
Además expuso que el PRD informará al TEPJF de manera precautoria la decisión que hoy tomó la Comisión Política para que sea valorada, por lo que mostró su confianza en que ambos partidos competirán juntos en los comicios veracruzanos próximos.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos