4 de marzo de 2013

Empresa que viola Constitucion generando energía mexicaniza su nombre alistándose a la privatización de PEMEX

La empresa dice que es una de las primeras firmas privadas en incursionar en la industria de la infraestructura de energía en el país. (Foto: Getty Images)Sempra México cambia de nombre - Negocios - CNNExpansion.com:

La unidad en el país de la estadounidense Sempra Energy se llamará Infraestructura Energética Nova; la medida aprobada por los accionistas se da en momentos en que la firma planea una salida a Bolsa.

Publicado: Lunes, 04 de marzo de 2013 a las 20:05
La empresa dice que es una de las primeras firmas privadas en incursionar en la industria de la infraestructura de energía en el país. (Foto: Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) — Sempra México, la unidad local de la gigante estadounidense de energía Sempra Energy, comenzará a llamarse "Infraestructura Energética Nova" luego que sus accionistas decidieron este viernes cambiarle el nombre a la empresa, que está planeando comenzar a cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
La firma dijo este lunes que sus accionistas decidieron cambiar el nombre en una asamblea extraordinaria celebrada el 1 de marzo.

Sempra Energy dijo a finales de febrero que está planeando ofrecer entre un 15% y un 20% del capital de su unidad mexicana, que desarrolla infraestructura energética, distribuye gas natural y genera electricidad, en la Bolsa Mexicana de Valores simultáneamente con una oferta privada a inversionistas institucionales.

La decisión ocurre en momentos en que el Gobierno de México prepara una reforma energética que podría abrir nuevos negocios para empresas del sector, estrechamente controlado por el Estado mexicano.

LEER MAS
http://www.cnnexpansion.com/negocios/2013/03/04/sempra-mexico-cambia-de-nombre


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos