21 de marzo de 2013

James Petras: Washington no se hace ninguna ilusión con Capriles (+Audio)

James Petras: Washington no se hace ninguna ilusión con Capriles (+Audio) | Patria Grande:


Justo cuando Datanálisis -encuestadora con marcada tendencia opositora- publica que la diferencia en intención de voto entre Nicolás Maduro y Henrique Capriles a la presidencia, es de 14 puntos, en entrevista con La Brújula del Sur, el sociólogo estadounidense James Petras, revela que desde la Casa Blanca no se hacen ilusiones con derrotar al chavismo, en la contienda electoral de abril próximo.



Según Petras, en EEUU esperan lavar su cara y por lo menos perder por entre 10 y 15 puntos de diferencia, porque más de eso representaría la atomización de la oposición al Gobierno Bolivariano.

Un margen de 30 puntos, por encima del candidato opositor, desmoralizaría a los simpatizantes de la derecha nacional e internacional, en opinión del también profesor estadounidense. Su apuesta es por una “derrota respetable” para que la oposición continúe siendo el músculo “tirapiedras” contra el gobierno.

LEER MAS
http://redaccion.patriagrande.com.ve/temas/politica/james-petras-washington-no-se-hace-ninguna-ilusion-con-capriles-audio/


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos