26 de marzo de 2013

INFORMATIVO PACIFICA MARTES 26 DE MARZO DEL 2013 | Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras

INFORMATIVO PACIFICA MARTES 26 DE MARZO DEL 2013 | Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:

CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR EL INFORMATIVO DE HOY.



AQUI DESCARGA EL INFORMATIVO DE HOY
INFORMATIVO PACIFICA MARTES 26 DE MARZO DEL 2013
ESTADOS UNIDOS.-Activistas en diferentes regiones del mundo lanzan una huelga de hambre en solidaridad con presos en Guantánamo.    Decenas de detenidos indefinidamente  rechazan comer para denunciar el deterioro de sus condiciones de encierro.



COLOMBIA.-Organizaciones sociales  colombianas convocan a una marcha para el 9 de abril en apoyo al proceso de paz entre la guerrilla de las FARC y el gobierno.
MEXICO.-El Movimiento de Regeneración Nacional  y la Unión Popular Revolucionaria Emiliano Zapata demandaron  la liberación del líder Felipe Rodríguez.
 ESTADOS UNIDOS.-Por primera vez en la historia de Estados Unidos llega ante la Corte Suprema  de Justicia el tema del matrimonio entre parejas del mismo sexo.
CHIPRE-Estudiantes protestan por el llamado rescate económico que alcanzo su gobierno con el  FMI  y la UE.
VENEZUELA.-Diputados de la oposición denuncian un plan de desestabilización en las próximas elecciones presidenciales. Retiran su apoyo al candidato de la derecha Henrique Capriles.
ESTADOS UNIDOS.-El canciller de Argentina, Héctor Timerman, solicita al Secretario General de la ONU  su mediación para que el Reino Unido acepte dialogar sobre la soberanía de las islas Malvinas. Gran Bretaña se vuelve a negar al dialogo como ordenan 40 resoluciones de la ONU.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos