1 de marzo de 2013

CHAYOTES ROBLES al congreso, tratara de ocultar que CRUZADA CONTRA EL HAMBRE es electorera

El Semanario - Rosario Robles - <br>¿Lista para el congreso?: Hambre:

Cruzada del Hambre.Tras el anuncio de la Cruzada contra el Hambre lanzada por el presidente, Enrique Peña, muchos son los ojos críticos que no han perdido de vista la estrategia, en especial los diputados federales.

Cruzada del Hambre.  0  0 Google +0 2-8 /Marzo/2013

¿Cómo defenderá Rosario Robles la Cruzada del presidente?

Rosario Robles comparecerá la siguiente semana en la Cámara de Diputados. La entrada de la titular a San Lázaro, se dará luego de que las fracciones priístas buscaron y "rebuscaron" la manera de impedir la llegada de Robles al Congreso.

Previo a su llegada, al menos en la Cámara de Diputados las aguas de las bancadas no han dejado de olear, criticando no solo la operación del programa, sino la intensión y los motivos detrás de este.

Dentro de este análisis que están llevando a cabo los legisladores, al menos al interior de la Comisión de Desarrollo Social, los cuestionarios que harán a Robles se han estado redactando con base en las declaraciones de representantes de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI); del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) y del Centro de Estudios para el Desarrollo Rural Sustentable y la Soberanía Alimentaría de la Cámara de Diputados (CEDRSSA).

leer mas
http://elsemanario.com.mx/categorias/revista/nota/101/cruzada-contra-el-hambrecontrato-de-letras-pequenas


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos