30 de marzo de 2013

Buscando espantar a votantes CRITICOS, medios difunden abusivo costo del congreso mexicano

Dan más de 150 mdp en vales a diputados — El Pueblo, la noticia como es › Nacionales:

Para lo que resta del año, la Cámara de Diputados dispondrá de más de 150 millones de pesos por concepto de vales de despensa, alimentación, Reyes y gasolina, entre otros, para legisladores y personal administrativo adscrito al recinto.
Por: Redacción
30/marzo/2013


De acuerdo con las especificaciones de la licitación pública HCD/LXII/LPN/01/2013, para el periodo de abril a diciembre de este año, el Poder Legislativo requiere de vales para despensas en mil 193 fajillas con un monto mensual de 2 mil 150 pesos, es decir, por más de 25 millones de pesos, mientras que en diciembre, para el “vale de Reyes”, necesitará el mismo número de fajillas por la cantidad de un millón 16 mil 743 pesos.

También se tienen contemplados vales en fajillas (impresos) por 51 millones de pesos por fin de año; un millón 700 mil pesos por concepto de vale anual y un millón 400 mil pesos más por concepto de vales de pavo.

Del mismo modo, San Lázaro solicita vales en tarjetas electrónicas, pues según la licitación, son necesarios 29.8 millones de pesos para vales mensuales; 2.9 millones de pesos para vales de pavo, 34.7 millones de pesos para vales de fin de año y 36 millones de pesos para vales de alimentación.

El contrato exige que tanto los vales impresos como los electrónicos sean aceptados en los principales establecimientos y cadenas comerciales del país. No especifica los criterios con los que serán asignados, pues tanto en papel como en tarjeta, los rubros se duplican.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos