3 de marzo de 2013

Basta de lobbies sionistas



Publicado el 02/03/2013
A pocos días del comienzo de la conferencia anual del Comité Americano Israelí de Relaciones Publicas, más conocido como el "Lobby Sionista" de Washington, los activistas comenzaron a manifestarse en su contra.



Los asentamientos israelíes hoy se ubicaron en Washington. Como una forma de representar la ilegalidad del expansionismo israelí, apoyado por Estados Unidos, los activistas llegaron cargados de edificios en miniatura hasta la entrada de las oficinas de AIPAC, el poderoso lobby israelí en Washington.

La protesta en contra de la influencia sionista sobre el Congreso de Estados Unidos se desarrollaba pacíficamente hasta que el servicio de seguridad privado de AIPAC arremetió contra los manifestantes.

El incidente fue registrado por la policía de Washington y no desvió la atención de los manifestantes quienes se mantuvieron enfocados en su propósito.

Esta demostración de hoy es el inicio de un fin de semana intenso en cuanto a activismo en contra de AIPAC. Los organizadores dijeron que buscan reducir la influencia de AIPAC en el Congreso.

AIPAC comenzará su conferencia anual el domingo, en la que se prevé participen legisladores y hasta el propio presidente Obama.

Nuestro corresponsal Alfredo Miranda presenció la llamada "Ocupación" de AIPAC y nos cuenta los detalles.

http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/Hispantv
http://hispantv.com/​Frequencies.aspx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos