3 de marzo de 2013

Apoyado por los paleros PRD-PAN el PRI busca ahora controlar el IFE para poder hacer fraudes sin problemas

Leonardo Valdés Zurita, político mexicano, Pre...
Leonardo Valdés Zurita, político mexicano, Presidente del Instituto Federal Electoral. (Photo credit: Wikipedia)
Sergio García Ramírez, político mexicano.
Sergio García Ramírez, político mexicano. (Photo credit: Wikipedia)
IFE: las prisas del PRI | SinEmbargo OPINIÓN:

Por: Redacción / Sinembargo - marzo 1 de 2013 - 0:00
Casa de citas -


El Partido Revolucionario Institucional (PRI) trae prisa por controlar todos los frentes, particularmente a los llamados “órganos autónomos”.

El mismo apremio que ha mostrado por “disciplinar” a los comisionados del Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI), lo muestra ahora con su exigencia de nombrar ya al Consejero Electoral que sustituya al ex priista Sergio García Ramírez en el Instituto Federal Electoral (IFE).

El apuro, dice la oposición, no se justifica considerando que ya se comprobó que el IFE pudo funcionar bien por 14 meses, incluso sin tres consejeros. Por ello, los legisladores contrarios al tricolor planteaban que esa elección podía esperar hasta octubre próximo, cuando toca sustituir a otros cuatro consejeros, incluido a quien presidirá el Instituto Federal Electoral, en sustitución de Leonardo Valdés Zurita.

Pero al parecer las cosas no serán así. Ayer, el tricolor recurrió sus aliados en San Lázaro para conseguir la mayoría y aprobar el método de la convocatoria para sustituir a García Ramírez.

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/opinion/01-03-2013/12917


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos