3 de marzo de 2013

Compinche peñista del OPUS DEI y protegido de BEJARANO el candidato de salinas para gobernar el DF

Rubalcava: protegido de Bejarano, fan de marines en EU y ahora priista, “carta fuerte” de EPN para el GDF | Sin Embargo:

Por: Fernando Hernández Urías - marzo 3 de 2013 - 0:00
Foto del día, México, Paseo Virreyes, TIEMPO REAL, Último minuto


Con el triunfo de la alianza PRI-PVEM el año pasado, Cuajimalpa de Morelos se convirtió en la única delegación del Distrito Federal en que han gobernado, desde 2000, representantes de los tres partidos políticos grandes.

El responsable de esta hazaña, y único candidato a delegado del tricolor que consiguió la victoria en las elecciones locales del domingo 1 de julio de 2012, se llama Adrián Rubalcava Suárez, funcionario que, curiosamente, ha formado parte de las administraciones previas del PAN, PRD y PRI, todas seriamente criticadas y acusadas de corrupción.

El Delegado de Cuajimalpa estudió en escuelas como el Instituto Cumbres, la American School Foundation y el Irish Institute. De acuerdo con el sitio de la demarcación, en 2001 obtuvo el grado de Licenciado en Derecho, por la Universidad Anáhuac, con la tesis profesional “Respeto al Uso de Suelo en el Distrito Federal. Procedimiento de Verificación Administrativa en el Distrito Federal y la Importancia de Integrar un periodo conciliatorio a éste”. Sin embargo, cuando se le pregunta, el funcionario responde que sólo estudió hasta el décimo semestre de la carrera.

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/03-03-2013/542762


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos