3 de marzo de 2013

Madres de mujeres desaparecidas en Cd Juárez venden paletas y chocolates en cruceros para financiar su búsqueda, EL PRI apuesta a olvidarlas

Cruces colocadas en Lomas del Poleo Planta Alt...
Cruces colocadas en Lomas del Poleo Planta Alta (Ciudad Juárez, Chihuahua) en el lugar donde fueron encontrados 8 cuerpos de mujeres víctimas de femicidio en 1996. (Photo credit: Wikipedia)
Madres de mujeres desaparecidas en Cd Juárez venden paletas y chocolates en cruceros para financiar su búsqueda | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - marzo 2 de 2013 - 16:48
Causas, Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 2 comentarios


Ciudad de México, 2 de marzo (SinEmbargo).– Este fin de semana un grupo de madres de mujeres desaparecidas en Ciudad Juárez, Chihuahua, ha salido a las calles a vender golosinas y poder reunir fondos para continuar con la búsqueda de sus hijas.




Algunas de ellas se ubican en la avenida López Mateos y paseo Triunfo de la República, donde ofrecen a los conductores paletas y chocolates. Otras más suben a las unidades de transporte público para vender sus productos.

Junto con esos artículos, las mujeres entregan una tarjeta con la leyenda: ”Gracias por el apoyo. Con tu aportación voluntaria nos ayudas a seguir en la búsqueda de nuestras hijas. El dinero recaudado es para mantas y una futura movilización que se llevará a cabo el 8 de marzo en el DF. Comité de madres y familiares con hijas desaparecidas. ¡Vivas se las llevaron, vivas las queremos!”.

Además, todas llevan pancartas y lonas con la fotografía de sus hijas.

El día de mañana también prepararán hamburguesas, mismas que venderán en el Monumento a Benito Juárez, desde las 10:00 de la mañana.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos