24 de marzo de 2013

AGUA: Somos tan necios que consideramos que como colectivamente lo hacemos mal, que venga un privado que lo va a hacer mejor

“Somos tan necios que consideramos que como colectivamente lo hacemos mal, que venga un privado que lo va a hacer mejor” - periodismohumano:

Hablamos con Leandro del Moral, portavoz de Fundación Nueva Cultura del Agua sobre la gestión y conservación de los recursos hídricos en España.

25.03.2013 · EMA RTV/ OLA · Rocío Muñoz

La semana pasada se celebró el Día Mundial del agua y con este motivo la Fundación Nueva Cultural del Agua presentó una guía que pretende convertirse en un manual de referencia y consulta sobre la gestión y la conservación de los recursos hídricos. Hablamos sobre ella con Leandro del Moral, portavoz de esta organización.

Ir a descargar

“Es un bien ilimitado que históricamente se ha considerado limitado como el aire”

“Seguimos adaptando poco en la clave que es la adaptación, tanto en momentos de sequía como de abundancia que es respetar los cauces, las llanuras los espacios de los ríos que, como vemos, no se hace”

LEER MAS
http://periodismohumano.com/economia/somos-tan-necios-que-consideramos-que-como-colectivamente-lo-hacemos-mal-que-venga-un-privado-que-lo-va-a-hacer-mejor.html


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos