10 de marzo de 2013

Agradece el pelele de salinas a partidos PRIANchuchos, por traicionar a MÉXICO y comprometer su futuro

la barbie televisiva Peña Nieto y Marcelo Comp...
la barbie televisiva Peña Nieto y Azcarraga (Photo credit: trianero2)
Peña Nieto celebra que Pacto con partidos permita cambios de fondo en México:

10/03/2013 - 19:25Agencia EFE
comentariosComentar

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, hizo hoy un reconocimiento a los tres principales partidos políticos firmantes con el Gobierno del Pacto por México, porque ese acuerdo suscrito el 2 de diciembre pasado está permitiendo "transformar" el país.

"Hago un público reconocimiento a los partidos que participan dentro de él, el Partido Acción Nacional (PAN), el Revolucionario Institucional (PRI) y al de la Revolución Democrática (PRD), que junto con el Gobierno de la República se han comprometido con los cambios que necesita el país", indicó.



"No venimos sólo a administrar, sino realmente a transformar" México, agregó Peña Nieto, quien recordó que su compromiso es "ejercer una Presidencia democrática" que construya "acuerdos y consensos" con las demás fuerzas políticas del país.

A cien días de haber asumido el poder, Peña Nieto ofreció un balance de sus logros en un discurso de apenas veinte minutos pronunciado en el Palacio Nacional de Ciudad de México ante ministros, representantes políticos, empresariales y de la sociedad, a quienes les dijo que el Gobierno está actuando "con visión, fuerza y pasión".

"En poco más de tres meses las acciones del Gobierno de la República han sido plenamente congruentes con lo que ofrecí en mi campaña político electoral y con lo que refrendé al tomar protesta como presidente de los Estados Unidos Mexicanos", dijo Peña Nieto, en el poder desde el pasado 1 de diciembre.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos