10 de marzo de 2013

Continúan kilométricas colas para despedir al Comandante Chávez

Continúan kilométricas colas para despedir al Comandante Chávez:

Por: Yvke Mundial/VTV | Domingo, 10/03/2013 02:13 PM | Versión para imprimir

Credito: VTV

10 marzo 2013 - Continúan las inmensas colas para despedir al Líder de la Revolución, Hugo Chávez, quien se encuentra en el Salón de Honor de la Academia Militar desde hace 5 días, así lo corrobora el equipo periodístico de Venezolana de Televisión desplegado en diversos puntos de esta larga fila.



Las cámaras de VTV captan la gran cantidad de personas que asisten a las adyacencias de Los Próceres para hacer su cola y poder acercarse al féretro que guarda el cuerpo del presidente Chávez.

Con banderas, pancartas, fotografías, gorras y franelas rojas, los venezolanos y las venezolanas provenientes de diversos estados del país dicen presente en el lugar, en un acto de amor profundo por su comandante y a su vez en apoyo al presidente encargado Nicolás Maduro.

El ciudadano Juan Vicente Vásquez, expresó: “El comandante fue un presidente con sentimiento patriótico, porque luchó por su patria, para que el país no cayera en manos de gobiernos fascistas que ambicionan el poder para saquear al país. Luchó para darle beneficios dignos al pueblo. El presidente es digno de todos los honores”.

Asimismo, el señor Idelfonso Fernández visiblemente emocionado pidió al presidente encargado Nicolás Maduro que no desmaye y que siga al frente de la Revolución Bolivariana.

Otra ciudadana manifestó que tuvo la suerte de “nacer en el mejor país del mundo que es Venezuela, de ser testigo de excepción de ese nuevo Libertador del siglo XXI que se llama Hugo Rafael Chávez Frías quien tomo las banderas de Simón Bolívar, que impulsó el despertar de los nuevos hombres y de las nuevas ideas. Tenemos una obligación muy grande con nuestra patria y con el chavismo que se está sembrando en nuestro pecho de no dejar caer esa bandera y no dejar que ese despertar se muera”.

A este mensaje se unió el ciudadano Luis Alberto Ruiz, aseguró que el comandante Chávez fue un líder latinoamericano. “Lo mejor que hemos tenido. No nos dejemos apaciguar por la oposición. Aquí está el pueblo presente de corazón con el comandante Chávez

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos