24 de marzo de 2013

Acusan al PRI de tener acuerdo con Televisa | ¿Y ESO EN QUE LO NOTARÍAN?

Acusan al PRI de tener acuerdo con TelevisaAcusan al PRI de tener acuerdo con Televisa | Sexenio:

Las empresas MVS, Dish y el partido Movimiento Ciudadano acusaron al PRI de pretender favorecer a Televisa, mediante la aprobación de una reserva en la reforma de telecomunicaciones.

   
20 de marzo de 2013      por Sergio Noriega        Sección Política


Las empresas MVS y Dish , así como integrantes de Movimiento Ciudadano, denunciaron al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de tener un acuerdo con Televisa para beneficiarla mediante la aprobación de una reserva en la reforma de telecomunicaciones.

Diputados de la izquierda advirtieron sobre supuestas negociaciones entre el PRI y la televisora fuera del recinto legislativo,  para dificultar la inserción en el mercado de la nueva competencia y los canales abiertos que serán licitados.
El vicepresidente corporativo de MVS, José Antonio Abad, y el director general de Dish, José Luis Woodhouse, aseguraron que la reserva apoyada por el PRI impedirá que los competidores en televisión de paga abarquen el 50 por ciento del mercado, beneficiando a Sky, propiedad de la compañía.
Según el acuerdo, las empresas privadas que incursionarán en servicios de paga, tendrán la obligación de pagar a Televisa por sus canales, en vez de poder retransmitirlos sin costo alguno.

leer mas
http://www.sexenio.com.mx/articulo.php?id=26457


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos