26 de marzo de 2013

A 9 días de la huelga de hambre de sobrecargos de MEXICANA,INCOMPETENTES de la CNDH se presentan

CNDH acude a protesta de huelguistas de Mexicana en el AICM:

Click to enlarge image 1.jpg4Martes, 26 de Marzo de 2013 13:19
Por la Redacción



Personal de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) visitó a los sobrecargos jubilados y personal de tierra de Mexicana de Aviación que se encuentran en huelga de hambre en la Terminal Uno del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).



Patricia Lemus Navarrete, visitadora adjunta de la Sexta Visitaduría platicó con los dos sobrecargos jubilados, Dulce María Mejía Pérez y Rogelio López Martínez, y con la analista financiera Rocío Guerra Peimbert, y tomó nota de los hechos.

Asimismo, inició una queja, la cual fue elaborada por propia mano de los huelguistas para darle entrada al trámite en ese organismo defensor de los derechos humanos.
Los trabajadores de Mexicana aprovecharon para denunciar la violación de sus derechos el día de ayer, cuando personal de seguridad del AICM pretendió ocultar con mamparas la protesta que realizaban.

Mejía Pérez y López Martínez iniciaron un ayuno desde hace nueve días en demanda del pago de sus pensiones, y en solidaridad, Guerra Peimbert se sumó a la protesta el día de ayer, a fin de que las autoridades federales den una solución al conflicto de Mexicana de Aviación.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos