23 de febrero de 2013

Repudian decisión de Conacyt de dar reconocimiento a la impostora Orozco; EXHIBEN SU NULA ACTIVIDAD CIENTÍFICA

VERDADES EVIDENTES » Repudian decisión de Conacyt de dar reconocimiento a la impostora Orozco; EXHIBEN SU NULA ACTIVIDAD CIENTÍFICA:

23/FEB/13 - 11:42 | NOTICIAS | COMENTA ESTA NOTA
Niega encargado del SIN que sea un “espaldarazo político”.

Gabriela Romero y Laura Poy Solano / La Jornada

En un comunicado el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) dio a conocer por la noche los nombres de los 24 personas que serán galardonadas como “investigadores nacionales eméritos”, entre los cuales figuran María Esther Orozco Orozco, Gloria Alencaster Ybarra, Feliciano Sánchez Sinencio, Carlos Roberto Martínez Assad y Álvaro Matute Aguirre, entre otros.

Reconocimiento que la coordinación de Comunicación de la UACM empezó a difundir desde la mañana, pese a que Orozco fue destituida del cargo de rectora de esta casa de estudios el pasado miércoles.


Al respecto José Luis Fernández Zayas, ex director del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) y actual encargado de despacho, señaló que esta designación “no es un espaldarazo político” por el conflicto que enfrenta dicha casa de estudios.

LEER MAS
http://www.veinformativo.org/repudian-decision-de-conacyt-de-dar-reconocimiento-a-la-impostora-orozco-exhiben-su-nula-actividad-cientifica/


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos