23 de febrero de 2013

Refrenda consejo de la UACM destitución de la impostora Esther Orozco; vuelve a notificarle revocación

VERDADES EVIDENTES » Refrenda consejo de la UACM destitución de la impostora Esther Orozco; vuelve a notificarle revocación:

23/FEB/13 - 11:31 | NOTICIAS | COMENTA ESTA NOTA
Acude a oficinas en la Doctores para entregar la nota; pega y deja copia del documento al no localizar a la destinataria

Gabriela Romero Sánchez / La Jornada


Foto Roberto García Ortiz / La Jornada
Por segunda ocasión el Consejo Universitario intentó notificar ayer a María Esther Orozco Orozco sobre la revocación de su mandato como rectora de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), en las oficinas administrativas que esta casa de estudios tiene en la colonia Doctores.

El secretario técnico del tercer Consejo Universitario, Carlos González, acompañado por el notario público 163, José Antonio Sosa Castañeda, y por académicos y alumnos de la UACM, se presentó a las 14:30 horas en las oficinas de la calle de Doctor García Diego, en la colonia Doctores, para entregar la notificación.

Ahí los atendió el señor Jesús Ramírez, de vigilancia, quien informó que Orozco no se encontraba en el lugar, y se negó a recibir algún documento.

LEER MAS
http://www.veinformativo.org/refrenda-consejo-de-la-uacm-destitucion-de-la-impostora-esther-orozco-vuelve-a-notificarle-revocacion/


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos