20 de febrero de 2013

Dudan que en la EXPO-PRI las víboras y tepocatas acepten sus crímenes y raterías de 80 años

English: Logo based on the official emblem of ...
English: Logo based on the official emblem of the Institutional Revolutionary Party of Mexico Español: Logo basado en el emblema oficial del Partido Revolucionario Institucional de México (Photo credit: Wikipedia)
Alistan la Expo-PRI, de cara a 84 aniversario:


Previo a la celebración de su 84 aniversario, el Partido Revolucionario Institucional alista la Expo-PRI, en la cual se presumirá el retornó del tricolor al Ejecutivo federal.
La Expo-PRI se montará en el marco de la XXI Asamblea Nacional Ordinaria que se llevará a cabo en el Centro Banamex, y a la cual se espera la asistencia de más de 5 mil militantes de todo el país para los próximos 1, 2 y 3 de marzo.

Con la exhibición se pretende, además, mostrar que el partido tiene una nueva cara y ello también a partir de la reforma de documentos internos que se llevará cabo.

La militancia y simpatizantes podrán observar una gama de gráficos en donde se ve al PRI en los últimos 12 años y, sobre todo, fotografías de lo que fue la campaña electoral de 2012 que concluyó con el regreso de PRI al Ejecutivo Federal.
Para la Asamblea Nacional, incluso, el PRI elaboró el Manual de Identidad Gráfica, en donde definió cómo debe ser el logotipo del encuentro, con qué medidas, qué colores; como debe ser ala papelería y hasta los ‘souvenirs’.
Playeras, chamarras, chalecos y plumas, entre otros, ya son sometidos a diseño que se les imprimirá para entregar los días de asamblea.
Para la Asamblea Nacional se definió un lema: "Transformando a México", y a partir de éste se elaboró un escudo para identificar el acto.
El escudo refleja el XXI que es el número (romano) de la reunión, el lema y el acto que es Asamblea Nacional 2013, todo entre los colores verde, blanco y rojo, y una tipografía gruesa.
"El logotipo representa la unidad y la fuerza de la militancia priísta. Se utilizan los colores representativos del partido en un orden que nos permiten dar una sensación de cohesión entre todas las partes. La tipografía bold nos demuestra la fuerza y la energía con que se enfrentarán los trabajos de la Asamblea Nacional", especificó en el CEN en el manual.
Para no dejar detalles fuera, se preparan también los tipos de escenarios que se van a utilizar durante el desarrollo de la XXI Asamblea.
"El objetivo básico es cubrir el tiro de cámaras, es decir, que desde cualquier ángulo pueda percibirse la marca", se señaló en el manual.
El color de básico de todo el material (escenario, papelería, ropa) deberá ser blanco, toda vez que con ello la dirigencia del partido busca resaltar el logotipo y el lema de la Asamblea.
Las gorras deberán tener el lema: Transformando a México, por la parte delantera y atrás sólo se imprimirá el nombre de nuestro país.
Habrá plumas, botones distintivos, playeras y chalecos, los cuales tendrán impreso el lema de la asamblea.
Cada entidad federativa tendrá el mismo logotipo sólo que en la parte superior del mismo se agregará el nombre del estado correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos