24 de febrero de 2013

colloqui - Saqueo Nacional - SAMUEL SCHMIDT

colloqui - colloqui - Saqueo Nacional:

SÁBADO, FEBRERO 23, 2013


Uno tras otro los nuevos gobernadores mexicanos denuncian malos manejos, desviación de recursos y también un aumento desmedido en el endeudamiento de los Estados.

El tema no es menor porque entre otras cosas se habla de miles de millones de pesos, pero lo más grave del caso es que no se encuentra por ningún lado la obra que justifique esa deuda. Las calles en todo el país están hechas un desastre, Gabriel Zaid escribió hace unas semanas un artículo sobre el peso económico de los accidentes dándole una importancia fundamental a los baches y sí que tiene razón, las carreteras, hasta las de paga, y las calles están hechas un desastre.

Aceptemos que nuestro dinero, que el gobierno controla, no necesariamente tiene que usarse para arreglar vialidades, y veremos que la transportación pública no merece mejor consideración; ¿qué tal si hablamos de los servicios de salud?, están para llorar, se llega al extremo que muchos gobiernos de los estados le están transfiriendo sus obligaciones en la materia al gobierno federal cargándole lo que ellos deberían pagar al seguro popular.

LEER MAS
http://www.colloqui.org/colloqui/2013/2/23/saqueo-nacional.html?utm_source=Colloqui&utm_campaign=f805d99ddf-RSS_EMAIL_CAMPAIGN&utm_medium=email


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos