3 de febrero de 2013

Aunque recibe millonarias sumas del PRIfe, el PAN solo tiene 368mil militantes oficiales

El Porvenir |Nacional |Rescata PAN a 20 mil militantes:

Por: EL UNIVERSAL, Domingo, 03 de Febrero de 2013


El blanquiazul que dirige Gustavo Madero, en el primer corte —6 de enero— informó que tras su proceso de depuración sólo se quedarían con 368 mil 253 militantes activos
MÉXICO, D.F.- El Registro Nacional de Miembros del Partido Acción Nacional (PAN) “rescató” a 20 mil militantes en el último ajuste que hizo de su padrón, donde se confirmó que perdieron 80% de sus panistas activos y adherentes.



En su página de internet, el blanquiazul que dirige Gustavo Madero, en el primer corte —6 de enero— informó que tras su proceso de depuración sólo se quedarían con 368 mil 253 militantes activos y adherentes.

Sin embargo, después del periodo de aclaraciones que abrió el PAN del 7 al 17 de enero, logró afianzar a 20 mil panistas más para que su padrón definitivo quede en 388 mil 192 panistas; es decir, 216 mil 700 activos y 171 mil 492 adherentes.

La secretaria general del PAN, Cecilia Romero, informó que el padrón creció debido a que muchos panistas con más de 30 años de militancia o que eran consejeros nacionales vitalicios, no tenían la obligación de acudir a realizar su refrendo, por ello al hacer una última revisión, “recuperaron” a 20 mil miembros.

Con éstas cifras se confirma que Acción Nacional sólo se quedará con 20% de su base, que antes del proceso de refrendo sumaba un millón 868 mil 567 militantes activos y adhe-rentes.

Madero declaró —hace días— que en Acción Nacional se quedarán sólo panistas de “carne y hueso” y no “de papel”.

Expuso: “Lo que hace el refrendo es separar todos aquellos registros que tenemos que sólo corresponden a un nombre o un listado nominal, pero que no participan activamente en nuestro partido y que nunca lo han hecho.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos