4 de febrero de 2013

Armar las escuelas de Texas




Publicado el 03/02/2013
Para evitar tiroteos en las escuelas públicas como el de la escuela de Newton de Connecticut, las escuelas públicas del distrito escolar independiente de Laredo, Texas, discuten si los maestros deben de portar armas y si se deben de contratar más seguridad privada, las organizaciones pro inmigrantes están en contra de que los maestros porten armas en las aulas, a pesar de que ya algunos docentes están tomando clases de tiro.



A raíz de la fuerte ola de tiroteos que sacude los Estados Unidos, en el estado de Texas algunos maestros han comenzado a tomar clases de tiro de armas de fuego por si se produce un ataque dentro de las aulas, pero las organizaciones pro inmigrantes no están de acuerdo.

José Ángel Aguirre, Laredo Texas.

http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/Hispantv
http://hispantv.com/​Frequencies.aspx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos