4 de febrero de 2013

Familiares de empleados de explosión en torre B2 de Pemex no encuentran a sus familiares




Publicado el 04/02/2013
Familiares de empleados de explosión en torre B2 de Pemex no encuentran a sus desaparecidos. Familiares de trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) que resultaron heridos en la explosión han batallado para ubicarlos y algunos reportan llevar horas buscándolos sin localizarlos en hospitales o el Servicio Médico Forense.



Para más información entra en http://www.cadenatres.com.mx/al-empezar-el-dia
No olvides dejarnos tus comentarios y visitarnos en
Facebook http://www.facebook.com/CadenaTresMx
Twitter https://twitter.com/cadenatres_mx
Sitio http://cadenatres.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos