Notimex
31 de Enero, 2013
Manifestando que el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, es un funcionario con talento, Miguel Barbosa adelantó que se está trabajando en una iniciativa para abaratar el crédito a los mexicanos, además de que éste primer semestre no se tiene contemplado una Reforma Hacendaria.
Manifestando que el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, es un funcionario con talento, Miguel Barbosa, coordinador del Partido de la Revolución Democrática en el Senado de la República, adelantó que se está trabajando en una iniciativa para abaratar el crédito a los mexicanos, además de que éste primer semestre no se tiene contemplado una Reforma Hacendaria.
"Desahogamos una segunda reunión del grupo parlamentario del PRD en el Senado con don Luis Videgaray, la primera se llevó a cabo en el mes de diciembre y fuimos el primer grupo parlamentario, la primera bancada que se reunió con el secretario de Hacienda y hoy somos la primera bancada que se reúne por segunda ocasión.
"Ha sido una espléndida reunión, larga y productiva reunión, venimos a dialogar de diversos temas para no dejar a especulación nada".
Para hablar de manera muy directa, agregó Miguel Barbosa, por lo que en el PRD están muy complacidos y desarrollarán reuniones permanentes de trabajo junto con la dependencia federal.
Además de que durante la reunión con el secretario de Estado se identificaron asuntos como el relacionado con la deuda de estados y municipios en donde el grupo parlamentario tiene ya iniciativas presentadas y posiciones definidas.
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=301093
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos