27 de enero de 2013

SE PONE ROÑOSO el cara de trapo, solo a quien le de la gana dar a conocer su parafernalia discursiva

1 de enero de 2013, 19 aniversario del EZLN
1 de enero de 2013, 19 aniversario del EZLN (Photo credit: cmldf)
EZLN restringirá el acceso a sus comunicados:
Por: Natalia Antezana
@natalia3_0
El Ejercito Zapatista de Liberación Nacional informó que a partir de ahora sus comunicados serán restringidos.
Sólo podrán tener acceso a la información, de manera exclusiva, aquellas personas que lo soliciten y sean aceptados por la dirigencia zapatista.
“Nuestra palabra que les proponga iniciativas organizativas, políticas y de difusión será EXCLUSIVA para quienes nos lo requieran y aceptemos, y enviadas por el correo de la página electrónica a las direcciones que tenemos”.
Cualquiera podrá acceder al contenido de la página de Enlace Zapatista,  pero para llegar a la información completa deberá contar con una clave. “Sólo podrá accederse a su contenido completo por medio de una contraseña que irá cambiando continuamente”.
Asimismo, expresaron que para aquellos y aquellas que leen con atención, será sencillo deducir la contraseña. “Esa contraseña se las haremos llegar de algún modo, pero será fácil de deducir para quien lee con atención lo que sí se ve y para quien ha aprendido a descifrar los sentimientos que se hacen letras en nuestra palabra”.
Además, informaron que las personas que tengan acceso a la información pueden distribuirla a quienes crean conveniente. “Cada individu@, grupo, colectivo, organización o como se llame cada quién, tiene el derecho y la libertad de pasarle esa información a quienes crea conveniente. Tod@s l@s adherentes a la Sexta tendrán el poder de abrir la ventana de nuestra palabra y de nuestra realidad a quien deseen. La ventana, no la puerta”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos