27 de enero de 2013

Se faja pantaloncitos PROFECO contra comerciantes abusivos pero ¿cuando toca a gaseras y cableras que manipulan precios?

Tolerancia cero para negocios abusivos: Profeco | El Economista:

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) no permitirá que los comerciantes manipulen a su arbitrio los precios y tarifas de los productos, bienes y servicios, lo que va en detrimento de la economía de la población, advirtió el titular del organismo, Humberto Benitez Treviño.

A través de un comunicado, el funcionario expresó que aplicará todo el peso de la ley a las prácticas comerciales que vayan en contra de los consumidores.

“Se endurecerán acciones para quienes aumentan los precios con el pretexto de los brotes de influenza aviar, las contingencias meteorológicas o por otros fenómenos naturales”, dijo.

El titular de la Profeco dijo que habrá “tolerancia cero” para los negocios que no exhiban precios y tarifas en términos de la ley, que no entreguen comprobantes de las operaciones que realizan o que se nieguen a vender bienes, productos y servicios en existencia, indicó

LEER MAS
http://eleconomista.com.mx/finanzas-personales/2013/01/27/tolerancia-cero-negocios-abusivos-profeco


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos