3 de enero de 2013

Privatizar pemex para buscar futuros apoyos empresariales en elecciones, meta del panismo genocida

30px|Español Imagen de Juan Molinar Horcasitas...
EL ASESINO  Juan Molinar Horcasitas, político mexicano del partido ULTRADERECHISTA PAN. (Photo credit: Wikipedia)
La Jornada: Alistan legisladores panistas reformas energética y de telecomunicaciones:

Alistan legisladores panistas reformas energética y de telecomunicaciones
Periódico La Jornada
Jueves 3 de enero de 2013, p. 11
El Partido Acción Nacional (PAN) prepara desde ahora las iniciativas legales para reformar el sector energético y de telecomunicaciones y promover la responsabilidad financiera de los estados como parte del Pacto por México, anunció el vocero de este instituto político, Juan Molinar Horcasitas.

Aseguró ayer que los panistas seguirán promoviendo los acuerdos necesarios para que el Pacto por México no se detenga y continúe su avance conforme al programa establecido.

El también director de la Fundación Rafael Preciado expresó su satisfacción porque la reforma educativa elevará a rango constitucional las políticas públicas que los gobiernos panistas impulsaron para no sólo aumentar la cobertura educativa a los niveles más altos en nuestra historia, sino también para elevar la calidad de la educación que los mexicanos reciben.

Para dar impulso al Pacto por México los grupos de trabajo creados trabajarán desde el inicio de 2013 con el objetivo de impulsar las reformas de telecomunicaciones, de energía y de responsabilidad financiera de las entidades federales, indicó.

Molinar Horcasitas señaló en un comunicado que los grupos de trabajo mencionados incluyen a un importante número de diputados y senadores, organizados en los consejos respectivos de ambos grupos parlamentarios y, también aprovecharán el trabajo coordinado de las fundaciones Miguel Estrada Iturbide, Humanismo Político y Rafael Preciado Hernández.

Este trabajo político del PAN es consistente con el llamado que el partido hizo desde julio de 2012 de ser una fuerza constructiva que buscaría el avance de México, reiteró.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos