3 de enero de 2013

DEMAGOGIA PRIÍSTA: Ahogado Chihuahua en deudas y el cacique Duarte se baja un miserable 10% del salario


Reduce edil de Chihuahua 10% su sueldo


Con el plan se prevé un ahorro de mil millones de pesos.
Foto: Enrique Lomas


El presidente del Supremo Tribunal de Justicia de la entidad también prometió reducir su salario en un 10 por ciento

Enrique Lomas / Corresponsal



Chihuahua,  México (3 enero 2013).- El Gobierno de Chihuahua arrancó el año con la firma de un decreto de austeridad en el gasto corriente que permitirá un ahorro de mil 23 millones de pesos.

El Mandatario César Duarte Jáquez resaltó que tan sólo de la reducción del 10 por ciento de su salario y el de los integrantes de su Gabinete se logrará un ahorro de más de 400 millones de pesos.

Al evento fue invitado el presidente del Supremo Tribunal de Justicia de la entidad, Javier Ramírez Benítez, quien también prometió bajar su sueldo ante la invitación del Gobernador de solidarizarse con la causa.

"Se trata de solidarizarse con el ahorro para lograr formar un capital semilla de más de mil millones de pesos que, con los diversos mecanismos de apoyo Federal se convertirán en hasta 10 millones de pesos y podrán impulsar un programa de salud, de educación y de obra de infraestructura prioritarias para el estado", indicó Duarte.

También serán disminuidos los viáticos y gastos de representación de los empleados de Gobierno, que significarán ahorros por más de 522 millones de pesos.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos