29 de enero de 2013

MIENTRAS OFRECE PEMEX A INVERSIONISTAS privados del mundo, en MÉXICO las ratas priístas dicen que no se privatiza

Descarta PRI supuesta pretensión de privatizar Pemex - El Mañana - Nacional:

Por: Notimex, Martes, 29 de Enero de 2013

El presidente nacional del PRI, César Camacho
relacionado

MÉXICO.- Las afirmaciones de que el PRI busca privatizar Petróleos Mexicanos (Pemex) son reacciones frente a un "tigre de papel", afirmó el líder nacional de ese partido político, César Camacho Quiroz.
Durante una conferencia de prensa realizada en el marco de la plenaria conjunta PRI-PVEM, expresó que las verdades a medias acaban siendo mentiras completas y que dichas afirmaciones son más bien una estrategia política con algún resabio o alguna intención electoral que una posición seria frente a una propuesta que no se conoce.



"Son más las ganas de ganar notoriedad y de tratar de ganar un espacio en el espectro político, espacio que las elecciones y las urnas no les dieron", dijo.

Luego de afirmar categórico que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no pretende privatizar Pemex, dijo que quienes hacen ese señalamiento se están anticipando cuando no hay ni escrita una posición sobre el tema.

Reiteró que su partido no busca privatizar Pemex, y con la reforma energética lo que pretende es encontrar desde una visión moderna, pero absolutamente eficaz, una vía para que la paraestatal dé resultados a los mexicanos y que los recursos energéticos no se queden en el subsuelo sin aprovechar.

Subrayó que Pemex es la gran empresa de los mexicanos y deberá seguirlo siendo. "El petróleo es un recurso natural de los mexicanos, la paraestatal debe seguir siendo, a juicio nuestro, el área rectora de ésta que es un área estratégica de la economía".

Consideró que los procesos de Pemex deben ser mucho más eficientes sin que ello entrañe que la empresa deje de ser de los mexicanos.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos